October 2017

Descubre el talento que hay en ti

II Jornadas Factoría de Talento, 31 de octubre

¿Te gustaría saber que piden las empresas a los ingenieros que van a contratar?

¿Quieres aprender a hacer un buen cv, pasar con éxito una dinámica de grupo o afrontar una entrevista de trabajo?

¿Estás informado de las posibilidades que ofrece la universidad para desarrollar tu talento? ¿Conoces los puntos que deberías fortalecer para dar el salto al mundo laboral?

¿Te gustaría tener herramientas para saber enfocar tu futuro?

En un mundo como el que vivimos, es clave de éxito lograr explotar el talento que llevamos dentro. Todos tenemos talento para algo, pero a menudo, no sabemos cuál es. Y si lo sabemos, no sabemos cómo cuidarlo y hacerlo crecer.

La mayor parte de los jóvenes universitarios, aspiran a convertirse en buenos profesionales, que realicen tareas atractivas en empresas reconocidas, que remuneren bien el trabajo.

Pero, ¿qué piden esas empresas en la actualidad? ¿Qué buscan y cómo lo buscan en sus procesos de selección? ¿Y cómo hacer que nuestro talento brille en los momentos de la verdad?

Esta jornada nace con la intención de responder a todas estas preguntas y ofrecer a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, herramientas útiles para gestionar su futuro.

En este enlace podrás ver uno de los vídeos corporativos Factoría de Talento.

31 de octubre, Salón de Actos de la Escuela, a las 17:00h

Publicado el lunes, 9 de octubre de 2017