July 2015

BECAS DE LA FUNDACION ONCE

Para estudiantes con discapacidad

La Fundación ONCE acaba de lanzar la segunda edición del programa de becas “Oportunidad al Talento” con el que se quiere promover una formación de excelencia, la movilidad trasnacional, y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad en áreas de especial empleabilidad.

Entre el 29 de Junio y 10 de octubre.
20 becas por modalidad transnacional; destinadas a alumnos de grado o de master matriculados en alguna universidad extranjera, cuentan con una cuantía de 6.000 euros por estudiante
20 becas por máster y postgrados; los candidatos deben ser alumnos con un grado o equivalente, matriculados o preinscritos en un máster oficial de cualquier universidad española o institución de reconocido prestigio. Cada una de las mismas contará con una cuantía de 3.000 euros
10 plazas para prácticas en empresas; destinadas a estudiantes de último curso de grado o equivalente, master o titulados que hayan finalizado sus estudios de grado o similar en los dos últimos años en cualquier universidad española, con una cuantía de 600 euros durante seis meses.
Entre el 29 de julio y el 16 de octubre
2 por doctorado; Los solicitantes deben ser universitarios en posesión de máster o titulación equivalente y matriculados de doctorado en alguna universidad española por cuantía de 12.000 euros anuales prorrogable a dos años.
2 de investigación; Están destinadas a doctores en cualquier disciplina con un proyecto investigador a desarrollar en una Universidad o centro de investigación de reconocido prestigio, están dotadas con 25.000 euros anuales por alumno, prorrogable a dos años.

Y las becas Fundación ONCE-INECO de movilidad internacional y máster para estudiantes de ingenierías.

Publicado el miércoles, 1 de julio de 2015