June 2015

PRIMERA JORNADA UNIVERSITARIA SOBRE INNOVACIÓN Y RETOS EN AUTOMOCIÓN

12 de JUNIO de 9 a 14 horas

Organizada por los alumnos del MASTER en INGENIERÍA INDUSTRIAL, dentro del programa de actividades de la Cátedra EDUARDO BARREIROS " AUTOMÓVIL Y MOVILIDAD”.
Tiene como objetivó presentar los principales avances y retos actuales que presenta el desarrollo tecnológico del automóvil.
La jornada se dirige a estudiantes de nuestra universidad con interés en el sector de la Automoción y por los automóviles, pero está abierta a estudiantes de otras universidades y a profesionales del sector que pueden obtener, en pocas horas, una visión bastante completa de las innovaciones tecnológicas en el automóvil.
Los estudiantes asistentes podrán obtener una inscripción gratuita como miembro de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) y una suscripción igualmente gratuita, por un año, a la revista CAR&TECHNO. Los estudiantes de la ETSII podrán optar a una beca de prácticas en el INSIA (Instituto de Investigación del Automóvil). Todos los asistentes recibirán el correspondiente certificado de asistencia.
Los interesados pueden inscribirse dirigiendo un correo a: egomes@etsii.upm.es, hasta 5 de junio, indicando ASUNTO: INNOVAUTOUPM . Adjuntar CV.

Publicado el miércoles, 3 de junio de 2015