May 2015

Alumnos de la Escuela ganan GMC España

El equipo Ingenios Industriales ganó la competición de gestión empresarial Global Management Challenge España.

Tras más de seis meses de competición, Global Management Challenge España ha anunciado al ganador de la edición, el equipo Ingenios Industriales (Daniel Cabañas, Amadeo Tierno, Alberto Maldonado e Iñigo Aguirreburualde), que se encargará de representar a España en la Final Internacional de Praga, donde competirá contra delegaciones de más de treinta países, los días 21 y 23 de abril.

El equipo Ingenios Industriales logró hacerse con el primer puesto, tras un comienzo duro, con una arriesgada estrategia. El segundo y el tercer puesto fueron a caer sobre GRUPO 17 UPM (Doru George, Jose Alejandro Ojeda y Luisana Carolina) y ETSII-4 (César Castañares Franco, Carlos Giménez Rosado, Alberto Herreras Ruiz y Francisco Javier Vázquez Antolín), ambos formados también por estudiantes de la Escuela.

Global Management Challenge, (GMC) es una competición internacional de gestión de empresas que nació en 1980 y en la que participan todos los años más de 40.000 personas de más de 30 países de los 5 continentes. La competición se organiza en dos fases, una nacional y otra internacional.

Publicado el lunes, 6 de abril de 2015