March 2015

INDUFORUM 2015

La Feria de Empleo organizada por alumnos

Durante los días 24 y 25 de Marzo se celebrará en la Escuela  Induforum 2015, la feria de empleo creada y gestionada por los alumnos de la escuela y dirigida a todos aquellos estudiantes de ingeniería que quieran entrar a formar parte del mercado laboral.

Contará con la participación de más de 50 empresas de un extenso abanico de sectores, que dispondrán de sus expositores para recibir los CV de los interesados y responder a sus dudas. Podrán acudir también a una serie de conferencias impartidas por los directores de RRHH, así como participar en el taller INDU3D creado para fomentar el emprendimiento.

Continuando con la tradición de años anteriores, Induforum muestra un fuerte compromiso social con el proyecto "Cuatro meses, cuatro causas". A través de diferentes campañas han conseguido concienciar y sensibilizar a los ingenieros de la escuela sobre temas como la discapacidad, la sostenibilidad y la seguridad vial.

www.induforum.es

Publicado el miércoles, 18 de marzo de 2015