March 2015

CONVOCATORIA PREMIOS REY JAIME I 2015

Hasta el 22 de marzo

La Fundación Premios Rey Jaime I convoca una nueva edición de los Premios Rey Jaime I de Investigación Básica, Economía, Medicina Clínica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor. Este año se crea además una nueva categoría con el título de Compromiso Social.

Cada uno de los premios está dotado con 100.000 euros. Podrá ser candidato cualquier persona que haya efectuado la mayor parte de su actividad profesional en España y preferentemente resida en España. En el caso del Premio de Compromiso Social cualquier persona, empresa o institución, pública o privada, que desarrolle su actividad en el ámbito social en el territorio español.

Se puede presentar candidaturas en las categorías deseadas completando y enviando solo el impreso oficial disponible en la web www.fprj.es. Una vez recibida la propuesta se contactará directamente con los candidatos para pedirles la documentación necesaria.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 22 de marzo de 2015.

Publicado el viernes, 23 de enero de 2015