September 2014

Firma del acuerdo con Everis.

Para la realización de actividades formativas dirigidas a estudiantes.

EVERIS y la Escuela han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo diferentes iniciativas tales como el patrocinio de actividades formativas para estudiantes, junto a diversas actividades de difusión.

La colaboración tiene un doble objetivo; por un lado, desarrollar actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) conjuntamente con la ETSII-UPM, y más concretamente, con el área de Logística y Operaciones y por otro, difundir las actividades de EVERIS entre el alumnado, de modo que estos dispongan de la máxima información a la hora de decidir su salida profesional.

En el acto de la firma estuvieron presentes el socio responsable del comité de universidades de everis, Luis Ramos, junto al director del área Financiero-Jurídica y apoderado de everis, Emilio Castillo. Por parte de la ETSII, ha firmado este acuerdo el director de la ETSII de la UPM, Emilio Mínguez; con él estuvieron el Subdirector de Investigación, Doctorado y Relaciones con Empresas de la ETSII, Óscar García Suárez; y el Adjunto a Dirección para Extensión Universitaria de la ETSII, Andrés Díaz Lantada.

Publicado el martes, 15 de julio de 2014