March 2014

Cursos de verano BEST

Solicitud hasta el 16 de marzo

¿TODAVÍA NO SABES QUÉ ES UN CURSO BEST?

BEST (Board of European Students of Technology) te ofrece la posibilidad de disfrutar de un curso con 20 amigos, que todavía no conoces, en algún recóndito y precioso lugar de Europa.

En este curso podrás completar tu formación, conocer gente diferente, viajar a lugares increíbles, mejorar tu inglés, ampliar tu CV, descubrir nuevas culturas y mil experiencias más. Además las clases teóricas están intercaladas con prácticas y visitas a empresas relacionadas con la temática del curso. Por un máximo de 35€ tendrás comida y alojamiento durante todos los días del curso. El único gasto será el billete de avión de aquí a la ciudad donde se realice el curso. ¡Prepárate para pasar una experiencia inolvidable!

¡Y por supuesto todo en inglés! La manera perfecta de practicarlo. ¿A qué estás esperando? Es muy fácil. Sólo tienes que:

1. Créarte una cuenta de usuario en www.BEST.eu.org
2. Acércarte al Rectorado ed.A (C/Ramiro de Maeztu, 7) cualquier viernes entre las 18:30 y las 20:30 para que te validemos tu cuenta de usuario. No olvides traerte una fotocopia de tu carta de pago de la UPM, de tu DNI y de un certificado de inglés. De no tener uno, te haremos una pequeña prueba de nivel. Nos reunimos todos los viernes para organizar nuestros eventos, ¡conócenos! Si no puedes pasarte, contacta con vivaldi@BESTmadrid.org.
3. Por último, solicita tu curso (hasta un máximo de 3) mediante una carta de motivación. Dicha carta la leerán estudiantes como tú así que procura ser original, divertid@ y mostrar interés por la cultura y el curso.
No lo dudes, tienes hasta el 16 de marzo para solicitar tu curso de otoño. Puedes echar un vistazo a los cursos disponibles en el siguiente enlace

Si tienes cualquier duda sobre los cursos o consejos sobre cómo escribir una, ponte en contacto con nosotros en vivaldi@BESTmadrid.org.

Este viernes 28 haremos un taller de cartas de motivación a las 18:00, en el Rectorado, para explicar cómo tener más posibilidades para ser seleccionado. Confírmanos por correo a Vivaldi que quieres asistir. También podemos realizarlas los próximos viernes 7 y 14 previa confirmación.

Cómo solicitar

Más info: bestmadrid.org