November 2019

Señales económicas para la descarbonización de la economía

Con la presencia del Secretario de Estado de Energía, D. José Domínguez Abascal

El Plan Nacional de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 elaborado por el Gobierno, define unos objetivos ambiciosos en relación a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la penetración de energías renovables y la eficiencia energética. La percepción de una señal adecuada de precio por parte de los diferentes tipos de consumidores es un elemento clave de la política energética que es determinante para poder alcanzar estos objetivos.

En este contexto, Energía y Sociedad celebrará una jornada el próximo 19 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. La jornada será inaugurada por D. José Domínguez Abascal, Secretario de Estado de Energía en funciones, que expondrá cuáles son los aspectos económicos de la política energética que favorecen la electrificación de la economía.

Reserva tu plaza ya enviando un correo electrónico a energiaysociedad@etsii.upm.es indicando tu nombre, apellidos y empresa/institución.

Publicado el Monday, 4 de November de 2019