August 2020

Nuevas acreditaciones EURACE

El Máster Universitario en Ingeniería Química y el Máster Universitario en Automática y Robótica han obtenido el sello de calidad europeo EURACE®

El Sello EUR-ACE® es un certificado concedido por una agencia autorizada por European Network  for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE) a una universidad respecto a un título de Ingeniería de Grado o Máster evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior. Por ello, el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) , como una de las instituciones más representativas del país de la profesión de ingeniero, y ANECA, como actor principal en el proceso de renovación de la acreditación de títulos en España, llevan a cabo una colaboración conjunta que promueve la calidad y el reconocimiento internacional de títulos de grado y máster españoles en el ámbito de la ingeniería.
Para más información ver: http://www.aneca.es/Programas-de-evaluacion/Evaluacion-de-titulos/SIC

Publicado el Friday, 31 de January de 2020