August 2018

Campamentos Urbanos UPM

UPM/Acción Social

Como en años anteriores te informamos que hemos puesto en marcha los “CAMPAMENTOS URBANOS UPM 2018”, con grandes novedades y en los que podrán participar los niños y niñas vinculados a la Universidad Politécnica de Madrid, otras Universidades madrileñas y público en general:

Talleres de Iniciación a la Ingeniería – E.T.S. de Ingenieros Industriales (16 a 18 años).

Campus Tecnológico “bq”: Te presentamos una nueva actividad para el verano que se realizará en la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación que parte de la filosofía STEAM: exploración de las ciencias, matemáticas y tecnología desde una perspectiva artística. Te ofrecemos una serie de actividades para que niños y jóvenes se sumerjan en el mundo de la tecnología aprendiendo programación, robótica e impresión 3D. Cada curso es independiente, no siendo necesario haber participado en los anteriores y el contenido no se repite. Podrán ser partícipes de esta actividad los menores con edades comprendidas entre los 7 y 15 años.

Campamento de “Artes Escénicas”: A través del juego y el desarrollo creativo y social generado en el teatro educativo, te ofrecemos esta nueva actividad para niños entre 4 y 12 años, con el objetivo de potenciar y favorecer todas aquellas cualidades relacionadas con la percepción de uno mismo y de nuestro entorno a través del desarrollo creativo teatral.

Campamento “Ciencia Divertida”: Actividad de divulgación científica que continua este año con nuevas programaciones y actividades, sin olvidar el inglés, para niños entre 4 y 12 años. Situado en la E.T.S. de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural.

Campus Tecnológico MAKE IT! – E.T.S. de Ingenieros Informáticos (13 a 17 años).

• Participación de la UPM en las “Escuelas Deportivas UCM 2018” (de próxima publicación), en los espacios cedidos por la Universidad Complutense y con las siguientes propuestas:
1. Escuelas Deportivas para niños de 4 a 13 años.
2. SPORT CAMP, Escuela Temática Deportiva en Inglés para Adolescentes, desde 14 a 17 años.

Campamento Tecnológico externo de Cercedilla.

Toda la información sobre actividades y programaciones, condiciones, precios y periodos de inscripción, se puede consultar en el siguiente enlace de la página web de la UPM/Acción Social:
CAMPAMENTOS URBANOS UPM 2018

También ya está a tu disposición las “Ofertas de Campamentos de Verano 2018” divididos en “Campamentos de Idiomas en el Extranjero” (ya publicado desde el 15 de febrero) y los “Campamentos en España” con las empresas de años anteriores, así como nuevas e interesantes incorporaciones, proponiendo diversas temáticas tanto deportivas como de inmersión lingüística. Si inscribes a tus hijos en estos campamentos, te agradeceríamos que lo comunicarais a la Sección de Acción Social para realizar un seguimiento de estas actividades. Toda la información se podrá conseguir en el siguiente enlace de la página web de la UPM/Acción Social:

OFERTAS DE CAMPAMENTOS DE VERANO 2018

Te recomendamos que te estés atento a la información en la web, puesto que mantendremos las páginas en constante actualización con incorporaciones de nuevas ofertas de Campamentos Externos y sobre los Campamentos Urbanos, las fechas de reuniones para padres, condiciones de los comedores, etc.

Sección de Acción Social
Avda. Ramiro de Maeztu, 7