December 2017

Premios de Investigación `Miguel Catalán` y `Julián Marías` 2017

El plazo de presentación finaliza el 26 de junio de 2017.

Convocados por la Comunidad de Madrid, estos premios, en sus dos modalidades -a la carrera científica y para investigadores de menos de cuarenta años-, tienen como objetivo reconocer y promover los valores científicos y humanísticos desarrollados a lo largo de una trayectoria profesional, así como premiar el esfuerzo, calidad y excelencia en los periodos iniciales e intermedios de la carrera investigadora. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de junio.
En la modalidad de premios a la carrera científica podrán presentarse candidaturas de investigadores en activo, vinculados a universidades o centros de investigación, con personalidad jurídica propia, radicados en la Comunidad de Madrid y que, mediante sus actividades, hayan contribuido de forma significativa al avance del conocimiento científico y al desarrollo tecnológico, tanto en el área de las Ciencias como en el área de las Humanidades.
Con la modalidad de premios de investigación, destinada a investigadores de menos de cuarenta años, la Comunidad de Madrid reconoce el esfuerzo, la calidad y la excelencia en el ámbito de la investigación y la actividad científica en las primeras etapas de la carrera investigadora.
A los premios para investigadores de menos de cuarenta años, podrán presentarse candidaturas de investigadores en activo, vinculados a universidades o centros de investigación con personalidad jurídica propia, radicados en la Comunidad de Madrid, que posean el título de doctor y tengan menos de cuarenta años a la fecha de finalización del plazo de presentación de las propuestas.

Publicado el lunes, 5 de junio de 2017