December 2017

III Jornada de Innovación Educativa.13 enero.

con David Calle, candidato a mejor profesor del mundo.

"El que podría ser el mejor profesor del mundo".Hace unos días se publicó la lista de los 50 candidatos al Global Teacher Prize y, por segunda vez, hay buenas noticias para los españoles, en esta ocasión, ha sido el madrileño David Calle quien, a sus 43 años, optará el próximo 19 de marzo a erigirse como el mejor profesor del mundo y recibir el premio de un millón de dólares ( fuente: el Confidencial).Este ingeniero ha conseguido colarse en la élite de la docencia a través de un camino muy original: subiendo vídeos a internet con lecciones en forma de píldoras.

13 DE ENERO. AULA C. 9:30H A 13:00H

Organizada con motivo de la nueva convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa de la UPM

En la jornada se presentarán experiencias de innovación educativa relacionadas con algunas de las líneas de actuación propuestas en la convocatoria (gamificación, aula invertida, aprendizaje experiencial).

Pretendemos que esta sea una jornada distendida, en la que compartamos iniciativas llevadas a cabo por profesores de la Escuela, que sirvan para conocer mejor qué hacen otros docentes y aporten ideas y motivación a aquellos que os apetezca desarrollar proyectos de innovación educativa y queráis presentar propuestas a la convocatoria abierta. Dada la limitación de espacio, por favor, os rogamos que os inscribáis a la jornada en este link (límite el día 12 de enero): https://goo.gl/forms/088OArViuFXH7Vmo1. Los asistentes recibirán un diploma de asistencia.

Accede a al noticia en este enlace

Publicado el lunes, 19 de diciembre de 2016