July 2018

Segunda edición del juego online The Great Global Adventure

El Grupo AXA organiza este juego para estudiantes y recién graduados/as que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional

La segunda edición del juego online de AXA Great Global Adventure (www.greatglobaladventure.com) ha comenzado. El Grupo AXA, primera aseguradora en el mundo, busca en todo el mundo un/a joven que quiera trabajar un año en dos entidades de la aseguradora, vivir una experiencia solidaria más ocho meses de viaje. Para participar, sólo es necesario tener más de 18 años, cursar estudios superiores, haberse titulado en los dos últimos años y obtener la máxima puntuación en el reto que plantea el juego hasta el próximo 8 de mayo.

La persona con mejor puntuación obtendrá dos becas retribuidas de más de seis semanas en dos entidades de AXA en el mundo, una experiencia solidaria con uno de los partners de Responsabilidad Corporativa de AXA y más de ocho meses de viaje por el mundo con todos los gastos incluidos. Además, los/as tres finalistas obtendrán un premio digital en línea con la transformación digital de la compañía.

Los interesados en vivir la aventura pueden inscribirse
aquí y contestar diariamente a los retos que se les plantea. Una vez concluido el periodo de juego se realizará una comunicación directa con el o la ganadora para comenzar la aventura.

Publicado el lunes, 7 de marzo de 2016