December 2017

Feria de voluntariado

VolunFair ETSII.17 y 18 de Febrero a la Escuela. Una feria de universitarios comprometidos con el mundo.

Organizado por un grupo de alumnos, se trata de un evento 100% dedicado a poner en contacto a más de 50 ONG con nuestra comunidad universitaria. Pretende que las organizaciones puedan concienciar a los jóvenes de los problemas sociales, facilitarles el acceso a instituciones de ayuda social, así como participar en actividades de voluntariado tanto en el ámbito nacional como internacional. Además en muchas ocasiones no sabemos dónde ni cómo buscar programas de voluntariado.

La feria tendrá lugar en la sala de la máquina de 10.00 a 19.00h en horario ininterrumpido. Contaremos con organizaciones que trabajan en distintos ámbitos como infancia y educación, voluntariado científico, ayuda social, enfermos y sin techo o cooperación internacional.

Contaremos en una de las sesiones con la presencia del deportista paralímpico español Enhamed Enhamed, considerado el mejor nadador paralímpico de la historia. Ahora desarrolla su labor profesional como coach, y en 2014 participó en la competición IronMan.

Durante la jornada, las instituciones y los alumnos, profesores y personal de la Escuela podrán ponerse en contacto, a través de los stands de información, los foros de encuentro y las sesiones de debate.

gestion@volunfair.org
www.volunfair.org