December 2017

XV convocatoria de los Premios everis

Hasta el 31 de marzo

Con el objetivo de seguir impulsando el emprendimiento y la innovación, la fundación everis lanza la XV convocatoria de los Premios everis. Es una convocatoria de interés para los alumnos con carácter emprendedor.

En esta nueva edición, las temáticas serán:
· Nuevos modelos de negocio en la economía digital: Proyectos basados en modelos de negocio digitales disruptivos que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.
· Tecnologías industriales y energéticas: Proyectos de base tecnológica aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como el turismo, industria, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general; proporcionando en todos los casos una innovación en el sector correspondiente.
· Biotecnología y salud: Proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos. Igualmente se consideran aquellos proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones “eHealth”.

Los Comités de Evaluación, formado por un grupo de expertos y posibles inversores son los encargados de decidir los premios.Los finalistas contarán con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la fundación a través de i-deals (empresa del grupo everis), durante aproximadamente cuatro meses. Una vez finalizado este período de acompañamiento, el Jurado hará oficial al ganador del Premio.Como todos los años, el proyecto ganador recibirá una dotación económica de 60.000 euros para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto, y un paquete de servicios de asesoramiento a cargo de i-deals, valorado en 10.000 euros.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 31 de marzo de 2016.

Todo lo referente a la convocatoria del Premio podéis encontrarlo en www.premioseveris.es y en www.everisawards.com

Publicado el viernes, 8 de enero de 2016