December 2017

IX Premios a la Investigación Fundación E.Barreiros

Campo de la tecnología del motor y el automóvil

Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio del diseño industrial y la investigación en el campo de la tecnología del motor y del automóvil, la Fundación Eduardo Barreiros convoca la IX Edición del Premio a la Investigación que lleva el nombre del empresario y pionero de la industria española de automoción.

Se otorgará el premio a un Trabajo de Investigación científica, aplicada, industrial o histórica, dentro del campo de la automoción, debidamente documentado, que se haya realizado en los cinco últimos años con resultados significativos, y que pueda continuar su evolución en los próximos años.
El premio consistirá en la cantidad de nueve mil euros (9.000 €).
El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros y por personas de reconocido prestigio dentro del campo de la Automoción, y dará a conocer su fallo en el mes de abril del año 2016.

El plazo de admisión de los trabajos para esta IX Edición del Premio a la Investigación Fundación Eduardo Barreiros se cerrará el 29 de febrero de 2016.

Publicado el martes, 27 de octubre de 2015