December 2017

V Convocatoria Fondo Emprendedores de Repsol

Para proyectos que mejoren la eficiencia energética.

La Fundación Repsol ha lanzado la quinta convocatoria de su Fondo de Emprendedores que permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre para el apoyo a proyectos de cualquier área (materiales, procesos, productos, tecnologías de la información, biociencia, almacenamiento, distribución, logística, generación, catalizadores…) que, en su aplicación, consigan reducciones significativas en el consumo energético y mejoren, como consecuencia, la eficiencia energética de los procesos y los sistemas.

El Fondo de Emprendedores ofrece una oportunidad única para aquellos emprendedores que deseen llevar su idea de negocio a la realidad empresarial y al mercado. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán un apoyo económico de hasta 288.000 € durante un máximo de dos años en forma de donación; también contarán con un equipo de tutores, asesoramiento técnico y legal, una formación adecuada a sus necesidades, contacto con inversores y la inclusión en el ecosistema de “La Comunidad del Fondo de Emprendedores”.

Ya se pueden consultar y descargar las bases de participación en www.fondoemprendedores.fundacionrepsol.com

Publicado el miércoles, 30 de septiembre de 2015