December 2017

Accenture Strategy Global Case Challenge

Combate la pobreza infantil

La Universidad Politécnica de Madrid ha sido seleccionada como uno de los 22 centros de todo el mundo para participar en Accenture Strategy Global Case Challenge.
Accenture Strategy Global Case Challenge es una competición dirigida a estudiantes de segundo y tercer año de Grados. El reto es "definir la estrategia" que ayude a Save the Children a combatir la pobreza infantil en zonas urbanas. Los alumnos trabajarán en equipo y el mejor proyecto participará en la final nacional con los ganadores de los otros tres centros de España invitados. El mejor proyecto viajará a Londres para competir frente a los ganadores de Alemania, Italia, Brasil y Japón. Un reto apasionante y una experiencia única que pueden vivir los alumnos.
Además de los premios a los que se puede acceder, trabajarán durante la competición con los mejores consultores de estrategia del mundo, aprenderán a poner en práctica el pensamiento creativo, a descubrir nuevas soluciones en un mundo multicultural, y tendrán la posibilidad de acceder al Accenture Strategy Protégé Programme, uno de los más exclusivos en Accenture. Una gran oportunidad!!

Publicado el miércoles, 16 de septiembre de 2015