December 2017

Becas de la Fundación Once

Programa de Becas Oportunidad al Talento para el curso académico 2014-2015

La Fundación ONCE, pone en marcha el Programa de Becas “Oportunidad al Talento” en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior para el curso académico 2014-2015.

REQUISITOS

Podrán solicitar las becas y ayudas contempladas en el programa, todos los/as estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúnan las condiciones establecidas en estas bases.

Para las becas de movilidad transnacional y máster, deberán estar matriculados/as o preinscritos en alguna universidad o institución universitaria oficialmente reconocida.

Para las becas de doctorado, deberán acreditar el título de grado ó similar y máster ó similar y estar matriculados/as en un programa de doctorado.

Para las becas de investigación, deberán acreditar el título de doctor/a y disponer de una oferta firme para investigar en alguna Universidad o centro de investigación de reconocido prestigio.

Para las becas de prácticas remuneradas para estudiantes con discapacidad reconocida igual o superior al 75%, deberán estar matriculados/as en el último curso de grado o máster oficial, o haberse graduado en los dos últimos años anteriores a esta convocatoria.

En el caso de las becas de movilidad transnacional, los solicitantes tendrán que demostrar el conocimiento de la lengua en la que se impartirá el curso, aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2 del marco europeo de referencia.

Publicado el miércoles, 9 de julio de 2014