ETSII UPM
La Escuela

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales es una institución pública dedicada a la enseñanza superior, de referencia a nivel nacional e internacional en la formación de ingeniería en España. Fundada en 1845, imparte los Grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en Ingeniería de Organización y en Ingeniería Química (adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior EEES), el Máster en Ingeniería Industrial (Máster Habilitante), 13 Másteres de Postgrado, y las titulaciones del plan anterior a Bolonia de Ingeniero Industrial e Ingeniero Químico.

Con 4.500 estudiantes, 300 profesores, 790 investigadores en proyectos de I+D y acuerdos de intercambio con más de 140 universidades en todo el mundo, la ETSII es la escuela de ingeniería industrial líder por experiencia, demanda de admisiones, innovación y proyección internacional.

Forma parte de la Universidad Politécnica de Madrid, una de las universidades tecnológicas de referencia en Europa. Fue el primer centro público cuya titulación de Ingeniería Industrial obtuvo con la certificación americana ABET y con Memorias de Responsabilidad Social verificadas por GRI.