ETSII UPM
Acreditaciones y certificaciones de la ETSII: AUDIT

AUDIT es el programa de certificación institucional de ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación) mediante el que se comprueban y acreditan los Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de los centros universitarios y que, por tanto, tiene bajo su alcance todas las titulaciones del centro. La participación de las universidades en esta evaluación tiene carácter voluntario, si bien la obtención de la certificación AUDIT supone un distintivo de calidad que demuestra ante terceros la implicación de la institución con el cumplimiento de los objetivos asociados a las enseñanzas que imparte y la búsqueda de la mejora continua.

El diseño SGIC de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales fue elaborado según los principios basados el programa AUDIT de la ANECA y fue verificado por esta Agencia y evaluado positivamente en 2009.

En 2014, la ETSII se ha sometido a un proceso de evaluación de la implantación del SGIC que ha culminado con la obtención de esta certificación. Con ello, la ETSII se incluye en el reducido grupo de centros españoles en poseer la Certificación AUDIT de Implantación del SGIC.