ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 31 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Convocatoria de Ayudas para la realización de Doctorados Industriales en la CAM

Las presentes Ayudas para la realización de Doctorados Industriales en la CAM tienen por objeto el desarrollo de proyectos de doctorado industrial en cualquier ámbito de conocimiento y en cualquier sector empresarial, ofreciendo a los investigadores de la Comunidad de Madrid la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el entorno laboral de I+D+I trabajando en un entorno mixto en el que se conectarán el ámbito académico y el ámbito empresarial.

El proyecto de investigación se desarrollará en la empresa y al mismo tiempo en un grupo de investigación de una universidad, un organismo público de investigación, un hospital o una fundación hospitalaria donde el doctorando llevará a cabo su formación investigadora que debe dar lugar a una tesis doctoral.

Beneficiarios

1. Entorno académico:

-- UNIVERSIDADES PúBLICAS O PRIVADAS CON SEDE EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

-- Hospitales públicos de la red hospitalaria de Madrid, organismos y centros públicos de investigación con personalidad jurídica propia y fundaciones dedicadas a la investigación de la Comunidad de Madrid.

2. Entorno Empresarial:

-- Empresas públicas o privadas que deseen contratar investigadores predoctorales para la realización de un proyecto de investigación industrial que les sirva como trabajo de tesis doctoral y sea de interés a las empresas.

Plazo de presentación de solicitudes: Quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (del 14 de junio al 4 de julio de 2018, ambos inclusive).

 

Publicado el jueves, 14 de junio de 2018
Volver