ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 31 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

290 AYUDAS PARA LA CONTRATACIóN DE INVESTIGADORES PREDOCTORALES Y 50 AYUDAS PARA LA CONTRATACIóN DE INVESTIGADORES POSDOCTORALES

Se convocan ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas en un 91,89% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Beneficiarios: Universidades, hospitales públicos de la red hospitalaria de Madrid, organismos públicos de investigación y fundaciones dedicadas a la investigación con sede en la Comunidad de Madrid, que deseen contratar investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales que apoyen y fortalezcan a los grupos de investigación en los que se incorporen.

Objeto: La incorporación de personas jóvenes, mayores de dieciséis años y menores de treinta años, no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación para que puedan recibir una oferta de empleo y así fortalecer los equipos de investigación que desarrollan su trabajo en las áreas de interés estratégico para la Comunidad de Madrid.

Cuantía y duración de las ayudas: El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria asciende a 9.000.000 €.

El período subvencionable es de un año. La Comunidad de Madrid aportará las siguientes cantidades durante el primer año de contrato, incluida la Seguridad Social de la empresa:

a) 25.000 euros para los contratos de investigadores predoctorales.
b) 35.000 euros para los contratos de investigadores postdoctorales.


El número de contratos a subvencionar serán 290 para investigadores predoctorales y 50 para investigadores postdoctorales.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 20 de junio, por lo que, en caso de querer participar se debe subir la memoria de actividades en la aplicación de la Comunidad de Madrid como muy tarde EL 14 DE JUNIO, puesto que es la Universidad la que se encarga de cerrar la solicitud y necesita unos días para revisar toda la documentación.

Al igual que en convocatorias anteriores, la tramitación de solicitudes se realizará telemáticamente a través de la aplicación Quadrivium en el siguiente enlace:

https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/convocatorias/

Se ha habilitado en esta aplicación el botón “PEDIR ASISTENCIA” que permitirá la comunicación directa con soporte informático para cualquier incidencia de carácter técnico. Asimismo, tiene a su disposición el buzón de correo pre_postdoc@madrid.org para consultas relacionadas con la gestión de la convocatoria.

Sistema de Garantía Juvenil - Condiciones: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/queesGJ.html

Convocatoria

Publicado el jueves, 24 de mayo de 2018
Volver