ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 31 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

UPM_innovatech 2T Challenge 2018: Premios a las Tecnologías Innovadoras de la UPM

ABIERTA CONVOCATORIA

El Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías UPM, UPM_innovatech, del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica CAIT – UPM, lanza una nueva convocatoria de la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge para investigadores de nuestra Universidad.

Los investigadores participantes, de forma individual o en equipo, ya sean de perfil senior o en formación, podrán acceder a servicios altamente valorados por investigadores UPM de ediciones previas como formación en comercialización de tecnologías en entorno universitario, apoyo a la difusión y red de contactos, visibilidad, además de 13.000 euros en premios.

Participa proponiendo tu resultado de I+D a través de un sencillo formulario web y podrás:

  • Conseguir el reconocimiento como una de las tecnologías de la UPM con mayor potencial innovador y acceder a premios por valor de 13.000 euros.
  • Acceder a un curso de comercialización de tecnologías en el que expertos y formadores profesionales en ámbitos como venta, comunicación, o modelos de negocio, expondrán herramientas aplicables para analizar la oportunidad de negocio del resultado de I+D propuesto. La UPM financia en su totalidad el coste del curso para un número de plazas destinadas en exclusiva a investigadores de la Universidad.
  • Aumentar la difusión e impacto de las tecnologías participantes a través de canales gestionados por UPM_innovatech y participar en el evento central de innovación tecnológica en la UPM, Workshop UPM_innovatech, organizado por el Programa.

Bases e información en www.upm.es/innovatech

Inscripción en la convocatoria directamente en https://www.upm.es/S2i/sols/innovatech-2018

Plazo abierto de inscripción hasta el 17 de julio de 2018 (inclusive).

Si tienes cualquier duda o cuestión relacionada con la iniciativa, ponte en contacto con innovacion.tecnologica@upm.es

 

Publicado el martes, 8 de mayo de 2018
Volver