ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Ayudas para contratos Ramón y Cajal (RYC) 2017

Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i Subprograma Estatal de Incorporación

Estas ayudas van dirigidas a promover la incorporación de investigadores nacionales y extranjeros con una trayectoria destacada en centros de I+D mediante, por una parte, la concesión de ayudas para su contratación laboral y, por otra parte, la concesión de ayudas para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente para su posterior incorporación en los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación beneficiarios de estas ayudas.


La selección se fundamenta en un riguroso proceso de concurrencia competitiva de los candidatos en base a sus méritos curriculares y en base a su capacidad para liderar una línea de investigación, en función de la experiencia científica y profesional así como de la independencia de su trayectoria.

Plazo oficial de presentación de solicitudes: 14/Diciembre/2017 - 16/Enero/2018

Plazo UPM: 12/Enero/2018

Modelo publicado en la página web de la UPM

Convocatoria

Mejoras UPM a los contratados RyC de la convocatoria 2017 

 

Publicado el martes, 5 de diciembre de 2017
Volver