ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Eduardo Oliva en la reunión anual con Premios Nobel

En la 66ª edición del Lindau Nobel Laureate Meeting.

Eduardo Oliva Gonzalo, Marie Sklodowska-Curie fellow del Instituto de Fusión Nuclear de la ETSII UPM, ha sido seleccionado para participar en la 66ª edición del Lindau Nobel Laureate Meeting.


Estas reuniones se llevan celebrando anualmente desde 1951 en Lindau, Alemania. En esta conferencia, 30-40 premios Nobel se encuentran con representantes de la próxima generación de científicos: estudiantes universitarios, de doctorado y post-docs. El tema central de estas reuniones varía entre medicina y fisiología, química, física y economía. Este año la reunión versará sobre física. El número de participantes españoles suele variar entre 10 y 20.

http://www.lindau-nobel.org/


Publicado el martes, 15 de marzo de 2016
Volver