Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.

NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

CDTI - CIEN: apertura convocatoria 2015

El CDTI ha lanzado la convocatoria 2015 del Programa Estratégico CIEN (Antiguo CENIT), para financiar proyectos de investigación realizados por empresas en consorcio, en el que las Universidades tenemos la oportunidad de participar en la modalidad de subcontratación.

Si desea concurrir a esta convocatoria ponte en contacto con el Servicio de Investigación, teléfonos 91 336 61 94 / 59 25, o en el correo electrónico juan.sanz@upm.es

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 5 de mayo a las 12 horas.

Fuente: http://www.cdti.es/index.asp?MP=7&MS=766&MN=4/#xtor=ES-22-[CIEN]-20150406

Publicado el miércoles, 8 de abril de 2015