ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

PNID: correccion de fecha subprograma Ramon y Cajal

VRI-UPM

Se ha producido un error en el anterior correo, sobre la fecha de presentación de la documentación de los solicitantes interesados en el Programa Juan de la Cierva 2008.

La fecha (que aparece en negrita en el anterior correo) límite de presentación es, como habrán podido suponer, 12 de marzo de 2008 (no 2007).

Disculpen.

Oficina de Proyectos de I+D Nacionales                       


Estimado/a profesor/a,

En relación con la convocatoria 2008 del PROGRAMA JUAN DE LA CIERVA del MEC, cuya  referencia puedes encontrar en la página web:

http://www.mec.es/planidi/juandelacierva/

y que ha sido publicada en el BOE de 27 de febrero:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/02/27/pdfs/A11767-11789.pdf

te informo que los candidatos que cumplan los requisitos previstos en la convocatoria (Cap.III.2) pueden enviar al Servicio de Investigación, hasta el ***12 de marzo***, las solicitudes de incorporación al programa, ya que el plazo que fija la convocatoria para la solicitud conjunta de la Universidad finaliza el 19 de marzo de 2008.

La aplicación telemática está dividida en dos partes: Una que cumplimentamos desde el Vicerrectorado de Investigación (como Centro de I+D) y otra que deben rellenar los investigadores candidatos.

Una vez hecho esto, el programa imprimirá UN ANEXO C - ACUERDO DE INCORPORACIÓN ENTRE CENTRO DE I+D E INVESTIGADOR, que deberá firmar y entregar en este Vicerrectorado de Investigación, para la firma del Vicerrector y posterior envío, desde aquí, al MEC.

Junto al acuerdo de incorporación deberá entregarse en este Vicerrectorado la siguiente documentación

- Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte del candidato.
- Certificación académica del grado de doctor universitario, con indicación expresa de la fecha en la que se obtuvo. Los candidatos que estén en los últimos meses de realización de su tesis doctoral, podrán enviar esta certificación al MEC en una fase posterior (Cap. III.2.1 de la convocatoria).
- En los supuestos de interrupción contemplados en el apartado III.2.2 de la convocatoria, deberán hacerlo constar en el formulario telemático de solicitud y adjuntarnos acreditación documental, al igual que los investigadores que se acojan al supuesto de grado de minusvalía igual o superior al 65%.

El plazo para la entrega aquí, en el Vicerrectorado de Investigación, de los Acuerdos de Incorporación, firmados por los candidatos, y la documentación complementaria, será el ***12 de marzo de 20072008***.

Una vez recibidos todos los Acuerdos de Incorporación, el Vicerrector de Investigación los firmará y presentará ante el MEC la solicitud global de la UPM como centro I+D.

Atentamente,
Carmen Pérez Nadal
Jefa del Servicio de Investigación

Publicado el jueves, 28 de febrero de 2008
Volver