ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Ayudas a trabajos de investigación de la ETSII-UPM

ETSII-UPM

Convocatoria de ayudas a trabajos de investigación de la ETSII-UPM

Fecha finalización del plazo de solicitudes: 28 febrero 2008

Novedades:

A efectos de la solicitud y concesión de las ayudas relativas a la traducción de artículos y ponencias, y a su publicación en revistas y congresos en el área de innovación educativa, se considerará que los Grupos de Innovación Educativa oficiales de la ETSII-UPM son equiparables a los Grupos de Investigación oficiales de la ETSII-UPM citados en la normativa de las ayudas.

La concesión de las correspondientes ayudas se realizará por los mismos procedimientos citados en la normativa para los Grupos de Investigación, esto es, siempre y cuando se trate de revistas indexadas en el SCI y de congresos internacionales de reconocido prestigio, y los solicitantes de la ayuda de la ETSII estén avalados por la concesión de una primera ayuda por los Vicerrectorados de la UPM dentro del mismo ejercicio económico para el que se solicita la ayuda.

En el correspondiente formulario de solicitud se identificará el nombre del grupo y su naturaleza (Grupo de Investigación = GINV, o Grupo de Innovación Educativa = GIED).

Información detallada:

http://www.etsii.upm.es/investigacion/ayudas_etsii.htm


Publicado el jueves, 10 de enero de 2008
Volver