Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.

NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Balance del IV Foro Universidad Empresa

Presentacion de los resultados del IV Foro Universidad Empresa

Balance del IV Foro Universidad Empresa

Presentación de los resultados del IV Foro Universidad Empresa. Las conclusiones afectan a los sectores de energía solar, ferrocarril, tecnologías biomédicas, seguridad, construcción y espacio.

Intervendrán Javier Uceda, rector de la Universidad Politécnica de Madrid, y Fernando Merry del Val, consejero de Economía y Consumo de la Comunidad.

Además, Fernando Fournon, presidente de Telefónica I+D, impartirá la conferencia “Mejorando la innovación: la experiencia de Telefónica I+D”.

Martes, 4 de diciembre de 2007
Salón de Actos