Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.

NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Curso sobre INGENIO: el metabuscador de recursos electrónicos - 27 de octubre

El próximo 27 de octubre la Biblioteca de la ETSII impartirá un curso sobre INGENIO: el metabuscador de recursos electrónicos. El curso se celebrará:

• En el Aula A-21
  • A las 12.30 h.

INGENIO es una potente herramienta de búsqueda a través de la cual se puede buscar, localizar y acceder a todos los recursos electrónicos suscritos y gratuitos que la Biblioteca Universitaria pone a disposición de la comunidad universitaria, posibilitando busquedas conjuntas (en varios recursos o bases de datos a la vez) o individuales (en un recurso o base de datos).

Para inscribirse en el curso y para plantear cualquier duda o consulta, hay que dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

isabel.mendoza@upm.es

Fuente: http://ingenio.upm.es/V/GKXHPV9PDTHY8XEXREXUSUMUHA1IKVKAJSG8KXTHLJ1TEYLHQU-07235?FUNC=QUICK-1&pds_ha

Publicado el jueves, 20 de octubre de 2011