ETSII UPM
International

The commitment of the International Relations Office at ETSII is to promote interchange of Students and Staff with the leading academic Engineering Institutions all over the world. Internationalization is one of the strategic principles of the ETSII, within a labor market context, where Engineers are professionals susceptible to develop their careers globally.

International experience is considered a valued skill from the part of employers, and the ETSII provides different possibilities to acquire it, with the numerous partners, and a 30 years old interchange expertise. Nowadays close to 50% of ETSII last year students, develop part of their studies out of Spain.


INTERNATIONAL NEWS

Reunión informativa sobre las becas de la AECID. 10/03/2015 12:00

Salón de Actos del Edificio de Estudiantes de la UCM

El próximo día 10 de marzo a las 12:00 hs. en el Salón de Actos del Edificio de Estudiantes de la UCM, las Universidades Públicas Madrileñas, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID, celebraremos una sesión informativa para dar a conocer y explicar las Bases de la Convocatoria de las Becas MAEC-AECID de Cooperación Universitaria y Científica para el Desarrollo 2015-2016, dirigidas tanto a ciudadanos españoles como extranjeros de los países prioritarios de la Cooperación Española, cuyo objeto es contribuir a la investigación y formación de recursos humanos en el marco de las orientaciones del Plan Director de la Cooperación Española. Esta sesión informativa estará a cargo de D. Sergi Farré, Jefe del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. A continuación te indico la dirección exacta donde se celebrará esta sesión: Salón de Actos del Edificio de Estudiantes de la UCM Avda. Complutense s/n Ciudad Universitaria 28040 Madrid (Enfrente de la salida del Metro de Ciudad Universitaria. Autobuses: G,U, 82 y 132) En la confianza de que esta información resulte de tu interés, y con el ruego de su máxima difusión entre todas las personas que estimes que puedan estar interesadas, recibe un afectuoso saludo,

Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2015
Volver